Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El técnico del Ciclón ya tiene un posible equipo para el domingo. (01/02/2017)

             

El técnico azulgrana paró un probable equipo para el juego con Rubio Ñu. Marcos Riveros considera que el torneo Apertura será complicado pero se fía de la preparación que tuvo el plantel.

 

Los jugadores de Cerro Porteño entrenaron este martes en la Ollita pensando en el choque con Rubio Ñu por la primera fecha del torneo Apertura.

Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Rodrigo Rojas trabajaron de manera diferenciada pero los tres llegarían en óptimas condiciones para la primera fecha.

Gustavo Florentín ya comienza a probar un posible equipo para el juego con los albiverdes. Esta mañana, el DT ensayó algunos movimientos tácticos con los siguientes hombres: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete, Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia, Oscar Ruiz; Ulises Coronel (fue cambiado por Josué Colmán) y Nelson Haedo Valdez.

Al parecer, la duda que tiene el entrenador azulgrana es con el jugador de la categoría Sub 19. No se descarta que los tres que trabajaron de manera diferenciada este martes jueguen de titular el domingo.

HABLANDO DEL DEBUT

Marcos Riveros, se refirió al primer partido que tendrá el Ciclón en el torneo Apertura y dijo: “Con muchas ganas de que inicie, venimos trabajando muy bien así que estamos con ganas de jugar. Si nos guiamos por los resultados de la pretemporada venimos bien pero más que nada tenemos que ver lo bien que trabajamos en lo físico pero va ser complicado porque los equipos se preparan de la misma manera”.

Sobre Rubio Ñu dijo: “Un rival complicado, sabemos que también tienen sus necesidades ya de entrada prácticamente pero nosotros nos fijamos en lo que podemos hacer y trataremos de sumar de a tres”.

 

SE LLEVÓ A CABO SORTEO DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA

Con rivales definidos

Cerro Porteño, Sol de América, Sportivo Luqueño y Nacional ya conocen a qué equipos enfrentarán en la primera fase de la renovada Conmebol Sudamericana.

 

 En el Centro de Convenciones de la Conmebol, con sede en Luque, se llevó a cabo el sorteo de una renovada Copa Sudamericana, en donde los 44 equipos que participarán en la primera fase del certamen.

Los equipos paraguayos ya conocen a sus respectivos adversarios. Cerro Porteño enfrentará a Caracas de Venezuela, jugando su primer duelo de local y el de vuelta de visita. Sol de América también enfrentará a un elenco venezolano, que en este caso será Estudiantes de Caracas. El Danzarín debutará de visitante y definirá en casa.

Sportivo Luqueño, por su lado, enfrentará a Deportivo Cali de Colombia, primero en tierras cafeteras y luego en el Feliciano Cáceres, y finalmente Nacional, que también arrancará de visitante, tendrá como rival al Cruzeiro de Brasil.

Con un sentido homenaje a Chapecoense, actual campeón de la Sudamericana, y las palabras de Alejandro Domínguez, titular de la entidad matriz del fútbol sudamericano, se había iniciado el sorteo, del cual participó activamente el delantero del Ciclón, Nelson Haedo Valdez.

El segundo certamen en importancia a nivel de clubes de esta parte del continente lleva como denominación a partir de ahora Conmebol Sudamericana.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar