Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El equipo del Ciclón, entrena pensando en ganar el encuentro de este Sabado. (22/02/2017)

                           

El plantel se prepara de la mejor forma para recibir al Danzarín. Cerro Porteño intentará retomar la senda del triunfo este sábado cuando enfrente a Sol de América en el Defensores del Chaco.

El arquero del Ciclón, Antony Silva dijo: “Se está entrenando de buena forma, con muchas ganas de conseguir un triunfo el sábado, sabemos que tenemos un rival complicado”.

Silva indicó que dentro de lo positivo hay cosas por ajustar: “Hay mucho por corregir todavía pero lo bueno de todo esto es que tenemos más cosas positivas que negativas pero tenemos que hacer más énfasis en los errores que estamos cometiendo”.

Sobre la ausencia de Rodrigo Rojas y Álvaro Pereira a causa de las lesiones, el portero azulgrana expresó: “Son jugadores importantes para nuestro equipo, de igual forma los muchachos que están trabajando también lo están haciendo de buena manera y siempre hay una oportunidad para todos así que creo que el que tenga su oportunidad la tiene que aprovechar y hacer el esfuerzo máximo”.

Antony Silva dijo que a Josué Colmán hay que apoyarlo porque es un buen jugador y tiene una gran responsabilidad: “Es un gran jugador, es muy joven. Es normal, a muchos nos ha pasado sentirnos mal por muchas situaciones. Es un chico joven que está iniciando y tiene la responsabilidad muy grande que es rendir siempre entonces hay que apoyarlo como compañero”.

Silva calificó a Sol de América como un gran equipo: “Gran equipo, siempre contra Cerro ha hecho grandes partidos y esperemos que este partido no sea así”.

 

El capitán Rodrigo Rojas se encuentra evolucionando favorablemente de su lesión en el tobillo izquierdo (esguince grado dos). Ayer el futbolista estuvo en el campo de juego con sus demás compañeros y se encuentra en la etapa media-alta de recuperación.

El volante será guardado para el juego debut en la Copa Sudamericana. Por su parte, los defensores Mauricio Victorino (aún no debutó) e Iván Cañete ya entrenan en forma normal con el resto del plantel.

El atacante José María Ortigoza, con lesión de los ligamentos, está cerca de entrenar con normalidad; ya intensifica en lo físico y realiza trabajos con balones.

PALITO, DESCARTADO. Con relación al defensor uruguayo Álvaro Pereira, el departamento médico informó ayer que Palito tiene una luxación del hombro y bajo tratamiento. Está descartado para el partido ante Sol, este sábado.

 

Sobre el diagnóstico de la molestia en la rodilla derecha de Nelson Haedo, el club emitirá un comunicado médico.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar