Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El plantel del ciclón entreno ayer por la tarde. (02/06/2017)

                             

Los jugadores de Cerro Porteño entrenaron ayer jueves por la tarde en la Ollita de cara al juego contra Independiente de Campo Grande.

Marcos Cáceres y Rodrigo Rojas volverán al equipo titular tras cumplir un partido de suspensión, sin embargo, el técnico Gustavo Matosas está obligado a realizar otras modificaciones.

Ignacio Don custodiará el arco azulgrana por la ausencia de Antony Silva quien está al servicio de la selección Nacional. Mauricio Victorino se perdió el partido anterior por lesión y fue reemplazado por Omar Alderete.

 

El joven zaguero seguirá en el equipo porque el charrúa no llegará en óptimas condiciones para el sábado.

En comparación con el partido contra Luqueño, la única modificación en el medio campo es ingreso de Rodrigo Rojas por Marcos Riveros que también está en Francia y además suspendido esta fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

El probable equipo sería con: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Willian Candia, Rodrigo Rojas, Josué Colmán; Pablo Velázquez y José Ortigoza.

A SEGUIR ESCALANDO

Rodrigo Rojas habló en conferencia de prensa y dijo que Cerro Porteño debe seguir sumando de a tres para terminar el torneo de la mejor manera: “Será importante volver a sumar de a tres y tratar de seguir escalando en la tabla.

 

Sabemos que quedan pocos partidos y la idea es terminar con una regularidad que no tuvimos a lo largo del torneo”, dijo.

“Sabemos que pelear el torneo es difícil por la regularidad de Libertad y Guaraní que no dejan de ganar, de nuestra parte dejamos escapar muchísimas oportunidades para estar arriba”, agregó Rojas.

El capitán del Ciclón aclaró que esta semana trabajó en el gimnasio por precaución pero llegará bien para el partido del sábado.
                             

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar