Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón con dos cambios para la copa Sudamericana. (09/05/2017)

                     

En el entrenamiento matutino de ayer, Gustavo Matosas paró un once y realizó dos cambios: Ruíz por Colmán y Riveros por Candía. El Ciclón está obligado a marcar.

 

El plantel entrenó ayer antes del viaje de esta mañana a las 06:00Hs a Venezuela (escala en Lima) para la revancha de la Copa Sudamericana.

 

Los jugadores realizaron fútbol en espacio reducido y Gustavo Matosas armó el once con dos variantes con respecto al encuentro ante Sol de América.

 

Óscar Ruíz por Josué Colmán y Marcos Riveros por Willian Candía. El DT prepara un 4 – 4 – 2 con Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez en ataque.

 

A pesar de trabajar diferenciado por una sobrecarga muscular, Mauricio Victorino será titular contra Caracas.

Días atrás Conmebol retiró la sanción de un partido que le restaba a Riveros por la expulsión contra Atlético Nacional (semifinal 2016).

 

Por ende, el volante está para arrancar, mientras que Omar Alderete, que volvió a la titularidad (por necesidad) el sábado iniciará como lateral izquierdo ante la baja de Álvaro Pereira y la no inscripción de Joel Jiménez.

 

El equipo no está definido pero en un mayor porcentaje será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruíz; Nelson Haedo Valdez y Pablo Velázquez.

La comitiva se hospedará en el Hotel Gran Meliá Caracas, a cuadras del estadio Olímpico donde jugará la vuelta de la primera fase del certamen continental.

 

El Ciclón está obligado a marcar para decidir sobre una definición: el 1 a  1 lo lleva a los penales, una victoria lo clasifica, mientras que una derrota o el 0 a 0 lo elimina.

 

A parte de los mencionados como titular, también viajarán: Ignacio Don, Luis Uliambre, Josué Colmán, Mathías Villasanti, Julio Villalba, Jorge González, Willian Candia, Santiago Molina y José Ortigoza.

COMO UNA FINAL

Nelson Haedo habló en conferencia de prensa y afirmó que el partido del jueves es muy importante. Este partido es una final para nosotros y lo jugaremos como tal”, dijo el delantero y agregó que si Cerro Porteño no pasa a la siguiente ronda será un fracaso.

Sobre el partido contra Sol en el que fue cambiado al final del primer tiempo, Haedo dijo: “Fue lo que hablamos durante la semana habíamos, desde el comienzo me dijo 45 minutos pase lo que pase”.

Cuando le consultaron si está en perfectas condiciones físicas respondió: “Cien por ciento no diría porque aún estoy con miedo pero ahora voy a tratar de dar el cien por ciento”.

El delantero señaló que el miedo es más sicológico que físico porque después de recuperarse de alguna lesión se volvió a lesionar y ya no quiere pasar por la misma situación pero aclaró: “Ahora se viene un partido donde no puedo guardarme nada”.

            

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar