Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

En el equipo del Ciclón podría reaparecer Haedo, no así Victorino. (31/05/2017)

                             

Nelson Haedo y Mauricio Victorino, ausentes en el juego contra el Sportivo Luqueño, trabajaron ayer martes en el gimnasio. El delantero tiene más posibilidades de llegar para el duelo del sábado que el defensa.

Cerro Porteño trabajó este martes con miras al compromiso frente al Independiente de Campo Grande y Nelson Haedo y Mauricio Victorino lo hicieron en el gimnasio.

Ambos ya no jugaron el último partido y según el médico Mario Porro, el delantero llegaría para el sábado, no así el central.

Haedo “tuvo buena mejoría. Creo que tiene más posibilidades que Victorino”, mencionó el galeno del club. El atacante está “con una molestia en el tendón de Aquiles.

Hay una buena evolución. Pero sigue bajo cuidado nuestro y de fisioterapia.

Aumenta día a día su proceso de rehabilitación”. El defensor uruguayo “está evolucionando bastante bien” de su lesión.

“Hoy intensificó los trabajos (Por ayer). Evaluaremos en la semana para ver si le podemos entregar al técnico para que trabaje en la cancha”.

Por otra parte, Álvaro Pereira “fue sometido a un estudio el sábado pasado. Los resultados nos habla de una buena evolución pero falta poco que que se recupere del todo”. En 15 días más se le debe realizar otro estudio.

De Guillermo Beltrán, Porro aseveró que “ya empezó a hacer trabajo de cancha”. “Creo que dentro de dos a tres semanas podrá estar”. Cerro Porteño jugará este sábado ante el Independiente de Campo Grande en el Defensores del Chaco.
                             

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar