Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

Para el técnico, al Ciclón le falto una dosis de fortuna. (03/10/2017)

       

Leonel Álvarez dijo que a Cerro Porteño le faltó una dosis de fortuna para conseguir un mejor resultado ante Sol de América.

   

El colombiano dijo que asumió la responsabilidad de dirigir al Ciclón y aunque tuvo opciones para irse prefirió continuar.

 
El técnico azulgrana Leonel Álvarez, quedó triste luego el empate con Sol de América y dijo que el equipo generó muchas situaciones de gol pero no pudo concretar ninguna.
 
“Creo que hicimos todo para ganar, haciendo modificaciones. Los que entraron, entraron bien, generamos futbol pero faltó convertir el gol”, dijo el DT del Ciclón.
 
“Hemos perdido pero seguimos avanzando en el trabajo, esto es de paciencia”, añadió.
 
Leonel Álvarez señaló que Cerro Porteño mereció quedarse con un mejor resultado: “Hemos merecido más y no se ha logrado el resultado pero este punto puede ser importante a medida que ganemos de a tres puntos. Los muchachos están tranquilos”.
 
Al referirse a los futbolistas, el colombiano indicó: “La respuesta de los muchachos ha sido buena pero a veces se necesita una dosis de fortuna... Estos muchachos tienen que dar más y lo van a dar, esto es de paciencia.
 
Además, Álvarez dijo “este torneo no es fácil para los equipos grandes, nosotros sabemos para dónde vamos”.
 
El técnico de Cerro Porteño siente el respaldo de los hinchas y dijo que aunque tuvo opciones para salir del club decidió continuar: “Asumimos la responsabilidad acá, he tenido opciones de irme pero soy serio y me gusta terminar los proyectos”.

              
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar