Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar

El Ciclón no pudo con el Gremio, cayo 1 a 0 (Ultimo Momento).(24/04/2007)

Cerro Porteño perdió hoy ante el Gremio de Porto Alegre, en el encuentro disputado en el estadio Olímpico de esta ciudad por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro no supo manejar los tiempos ni tampoco aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron, el Gremio convirtió el único tanto del encuentro, cuando promediaban los 69 minutos.

El gol de cabeza de Everton a los 69 minutos cambió la suerte del grupo, que antes de la jornada tenía al Ciclón como líder y al Deportes Tolima de Colombia en el segundo puesto.

Con sus reflejos felinos e inspirada noche, Navarro se agigantó y clausuró su portería para los los jugadores del Gremio.

El guardameta paró todo lo que intentaron Teco, Tuta, Carlos Eduardo y Diego, y por su culpa los hinchas del Gremio, que comenzaron empujando a su equipo, acabaron impacientes insultando a sus jugadores.

A pesar del ataque insistente del Gremio, Cerro Porteño tuvo la primera opción clara, a los 7 minutos, en una maniobra de César "el Tigre" Ramírez por la derecha que Sebastián Saja cortó con defecto, el balón quedó servido para Domingo Salcedo, pero su cabezazo pasó por encima de la portería.

El segundo tiempo parecía ser un calco del primero. El Gremio atacando, y Cerro defendiendo y esperando el tiempo pasar.

Alineaciones:

Gremio: Sebastián Saja; Patricio, William, Teco, Lúcio; Nunes (m.64, Everton), Sandro Goiano, Diego Souza, Tcheco (m.84, William Antunes); Carlos Eduardo (m.75, Edmilson) y Tuta. Director técnico: Mano Menezes.

Cerro Porteño: Hilario Navarro; Alfredo Rojas, Fidel Amado Pérez, Nelson Cabrera y Lorgio Álvarez; Jorge Brítez (m.84, Ernesto Cristaldo). Edgar González, José Domingo Salcedo y Gustavo Morínigo (m.71, Alejandro Da Silva); Jorge Achucarro (m.78, Eder Godoy) y César Ramírez. Director técnico: Gustavo Costas.

Gol: 1-0, m.69: Everton.

Árbitro: el argentino Sérgio Pezzota amonestó a Achucarro, Pérez, Navarro, Patricio, Cabrera, Salcedo y William.

Incidencias: partido de la última jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Olímpico, de Porto Alegre.

La delegación llegara cerca del medio día, y desde mañana solo se tiene que pensar en salir campeón del apertura, para así de nuevo estar clasificado para la próxima edición de la Libertadores y de la Sudamericana.

Mañana comenzarán los preparativos para el encuentro del sábado por el torneo local ante Guaraní.

Esta eliminación de la Libertadores duele, pero es momento de pensar fríamente y no decaer, todos juntos podemos lograr salir campeón del Apertura y tentar de nuevo el año próximo la Libertadores.

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar