Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

César Ramírez será la principal novedad en Cerro Porteño para el juego del domingo ante 2 de Mayo en la Olla Monumental. El “Tigre” no pudo jugar ante Tacuary por una inflamación en el talón izquierdo, pero la víspera, con un vendaje especial, realizó actividad futbolística y pese a sentir todavía molestia está en mejores condiciones y estará a las órdenes del entrenador Javier Torrente.

Luego del partido con los barriojarenses no hubo lesionados dentro del equipo, pero sí quedó la preocupación, especialmente en el plantel, por la frenada que tiene el Ciclón en el campeonato. Para esta mañana (10:00 horas) están citados nuevamente los atletas y en la ocasión el preparador físico Alejandro González intensificará con las tareas en el orden físico.

Posteriormente, Torrente realizará labores técnico tácticas e irá diagramando poco a poco el esquema a ser utilizado ante los pedrojuaninos. Con el ingreso de César Ramírez perderá su posición Pablo Giménez. Tampoco está descartado que ingrese Luis Cáceres, en ese caso quedará en el banco Marcelo Estigarribia.

En la actividad de ayer no estuvieron Nelson Cabrera y Fidel Amado Pérez. Cabrera fue a la Universidad, porque está rindiendo en la carrera de Ingeniería Comercial. El empate ante Tacuary cayó muy mal en barrio Obrero, porque se aleja Libertad. En los próximos días el “Tigre” firmará la extensión de su contrato hasta el 30 de junio del 2009.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar