Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón, con una sola duda, para el encuentro de mañana ante Capiatá. (11/12/2016)

                               

El DT azulgrana todavía no decide quién ira por Palito Pereira en el once que medirá el lunes a Capiatá, en juego por puntos vitales pensando en la Copa Libertadores. .


Cerro Porteño se juega este lunes un gran porcentaje de sus chances de disputar la Copa Libertadores el próximo año. A falta de dos fechas para que culmine el Clausura, el Ciclón tiene 62 puntos en la tabla acumulativa y está a uno de Deportivo Capiatá (63), su rival en esta penúltima ronda del certamen, y con el que pelea codo a codo por la cuarta plaza.

 

Para tan vital compromiso, el adiestrador azulgrana, no podrá contar con el lateral izquierdo uruguayo, Álvaro Pereira, quien por acumulación de tarjetas amarillas no será de la partida.

 

En ese sentido, el adiestrador estuvo analizando durante la semana al reemplazante, pero todavía no lo tiene decidido. La opción principal pasa por colocar a Santiago Molina en la zaga y correr a Junior Alonso al sector izquierdo de la defensa.

 

Otra alternativa es que ingrese Hugo Aquino, un especialista en esa posición o de última, como lo señaló el propio DT, utilizar a Marcelo Estigarribia para que cubra esa zona.

 

Recién en la movilización de este domingo, Florentín disipará esa duda, que es la única que tiene para medir a los capiateños.

 

El once sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Molina, Aquino o Estigarribia; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales; Josué Colmán, Guillermo Beltrán y Cecilio Domínguez.
              

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar