Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El plantel del Ciclón intensifica los trabajos físicos en la pretemporada. (12/01/2018)

           

El plantel de Cerro Porteño culminó su cuarto día de pretemporada. Bajo la supervisión de los preparadores físicos Carlos Gutiérrez y Robinson Moncada, los futbolistas realizaron ejercicios en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a orillas del río Paraguay.
 
Uno de los nuevos refuerzos del Ciclón, Hernán Novick, trabajó de manera diferenciada por una molestia en el aductor. Willian Candia y Cristian Insaurralde también realizaron trabajos diferenciados pero los dolores que sienten los tres son normales y propios de la pretemporada.
 
Cerro Porteño sigue en la búsqueda de un delantero y un lateral izquierdo para dar por cerrado el tema de refuerzos.
 
El viaje a Minga Guazú para seguir la pretemporada será entre el domingo y lunes.

 
El presidente de Cerro Porteño, que se encontraba en el interior del país, respondió a través de radio 1 de Marzo de Asunción sobre de la realidad azulgrana.

  

Desmintió que haya malestar con Leonel Álvarez y aclaró que se hablará con Nelson Haedo Valdez, quien fue derivado a la reserva. Rodrigo Rojas fue intervenido por una infección a raíz de la picadura de una araña y los trabajos de la víspera se realizaron normalmente.
 
Por tercer día consecutivo, Nelson Haedo Valdez y Álvaro Pereira continuaron sus trabajos en el gimnasio del club, mientras Rodrigo Rojas se reponía de una mini cirugía por la infección de la herida causada por una araña, lo que lo mantendrá fuera del plantel por un día más. Estará listo para viajar el domingo a Minga Guazú.
 
Las tareas se desarrollaron normalmente, bajo la mirada de Leonel Álvarez y su cuerpo técnico. Los periodistas que observaron el entrenamiento no percibieron ningún signo de preocupación o incertidumbre en el campamento azulgrana.
 
ZAPAG ACLARÓ TODO

 
La noche del martes pasado fue un hervidero de comentarios sobre todo después de las declaraciones del presidente de Cerro Porteño.

 

Quien al referirse a las contrataciones había dicho que “el que decide y contrata es el Departamento de Fútbol”, recordando que Churín y Alfio Oviedo “no fueron pedidos del entrenador”.
 
Explicó también que Álvarez había pedido un volante, pero no se pudo satisfacer su pedido porque Orzusa no aceptó y a Riveros “Nacional lo transfirió unilateralmente a Luqueño.

 

Cosa que no puede hacer porque Cerro es el dueño del 50 por ciento de su ficha”. Advirtió que esto podría acarrear un problema entre los tres clubes. Sobre Palau, dijo que si bien Álvarez no lo pidió “siempre alabó las virtudes del futbolista”.
 
“CERRO NO ES UNA NOVELA”
“Estoy conforme con lo que estamos haciendo, más allá de versiones que se escucharon. Tratamos que Cerro Porteño sea una realidad no una novela”, refiriéndose a los trascendidos y especulaciones sobre una eventual remoción o renuncia de Leonel Álvarez.

  

“Queremos que se trabaje como siempre…” señaló, para puntualizar que “Este cuerpo técnico es muy trabajador y lo está haciendo bien”, aunque “la política del club no siempre está conteste con los pedidos del DT”.
 
Justificó también que no se pudieron acceder a los pedidos porque en el caso de Macnelly Torres “eligió otro destino” y en el tema de Valencia “estaba muy sobrevaluado”. “Estamos muy contentos con el cuerpo técnico.

  

No hay disconformidad de nadie. Queremos buscar el equilibrio, trabajar duro para el bien de Cerro Porteño” y concluyó diciendo que van detrás de un lateral izquierdo y un delantero .

    
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar