Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

Hoy, a las 9:00, el plantel hará trabajos técnico-tácticos y la práctica de fútbol será mañana a la tarde; habría modificaciones en todas las líneas.

Ayer a la tarde, el volante cordobés Javier Villarreal firmó la extensión de su contrato con Cerro Porteño. El mismo es por un año más y con la posibilidad de que sea por dos. El representante del jugador, Carlos Mac Allister, dijo que las cosas se facilitaron mucho por la buena campaña del mediocampista.

En los próximos días también se negociará con Diego Herner, Julio Irrazábal, Miguel Torrén y Ezequiel Medrán, quienes son las prioridades del entrenador; Alcides Píccoli es el que no seguiría.

En tanto, el DT azulgrana Pedro Troglio expresó que para el decisivo partido del domingo ante Libertad (en donde su equipo empatando dará la vuelta olímpica), puede insertar varias modificaciones; estas se confirmarán durante la práctica futbolística que se desarrollará mañana a la tarde.

El estratega alegó que el defensor central argentino Miguel Ángel Torrén, quien ya cumplió la suspensión de tres partidos, es uno de los que tiene chances de ser titular; lo haría en reemplazo de Luis Cardozo. Tampoco se descarta la inclusión del lateral izquierdo David Mendoza (en defensa) y de Víctor Ferreira o Pablo Noguera (en ataque).

Los futbolistas la víspera realizaron trabajos regenerativos; César Ramírez activó solo en el gimnasio, pero su presencia fue casi asegurada por el entrenador. Celso Ortiz, Iván Piris y Rodrigo Burgos no tuvieron licencia para entrenar con la selección Sub 20 de Paraguay.

QUEDÓ FUERA

El delantero Carlos Villagra (tiene una rotura fibrilar de 2 mm en la cara posterior muslo derecho), a quien se le practicó una ecografía, está descartado para el juego del domingo, al igual que el volante Walter Fretes. Esta mañana, a las 9:00, en la Olla, los jugadores harán actividades técnico-tácticas.

 

Dividirán gradería Sur


Se pondrá una valla con protección policial para separar a las hinchadas.

La dirigencia cerrista decidió dividir en dos partes la gradería Sur de la Olla Monumental, zona que será compartida por hinchas azulgranas y gumarelos. El gerente general del club, Bernardo Balbuena, explicó que se pondrá una valla provisoria para la ocasión, pero con fuerte custodia policial, de modo a que no se produzcan desmanes de ningún tipo. Con esto, el espacio que generalmente utiliza la hinchada visitante, tendrá una considerable reducción.

 

Detalles de la organización del encuentro

La directiva de Cerro Porteño anuncia que para el partido entre Cerro Porteño y Libertad a disputarse el domingo en el estadio “General Pablo Rojas”, a partir de las 16:00, serán distribuidas 18.000 entradas para la venta.

Asimismo se fijaron los precios de dichas entradas que costarán: 15.000 en Graderías; 30.000 para Plateas; 50.000 la Preferencia general y 60.000 en el sector de Preferencia VIP.

Las boletas empezarán a ser vendidas en la sede social del club, a partir del viernes de 09:00 a 18:00, el sábado en el mismo horario y el domingo, día del partido, desde las 09:00 de la mañana.

Los socios cerristas al día, tanto activos como vitalicios, podrán canjear sus entradas recién el domingo.

Los seguidores liberteños serán ubicados en graderías y preferencias hacia el Sur, con resguardo policial, ya que ambos sectores se compartirán con la hinchada cerrista.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar