Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

En el equipo del Ciclón para este domingo,  se puede dar la inclusión de Haedo. (10/03/2017)

               

En el Ciclón, la buena nueva tiene que ver con la alentadora recuperación del delantero azulgrana. Además, Félix León ya tiene un equipo en mente.

 

La excelente recuperación que está teniendo Nelson Haedo Valdez, lo coloca al experimentado atacante como titular en el esquema azulgrana de cara al superclásico de este domingo.

La lesión muscular sufrida en el duelo copero ante Caracas había puesto en duda su presencia en la máxima fiesta de fútbol paraguayo. Pero según el Departamento Médico cerrista, Haedo estará en condiciones de jugar si así el cuerpo técnico lo requiere.

De esta manera, el estratega interino, Félix Darío León, podrá contar con el León Guaraní en el esperado duelo ante el Franjeado. Según lo que se perfila, no habrá demasiadas modificaciones en el once titular azulgrana para el clásico, comparando con el que venía jugando habitualmente con Gustavo Florentín.

En el ensayo de ayer, León paró el siguiente equipo: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candía y Óscar Ruiz; Josué Colmán y Guillermo Beltrán.

Por precaución no estuvo en el once Rodrigo Rojas, pero es segura la presencia del capitán en lugar de Candía, mientras que Haedo será el centrodelantero en la posición del Memo Beltrán. El esquema táctico que prepara León es el 4-4-1-1.

 

A ZAPAG NO LE AGRADA EL ÁRBITRO PARA EL CLÁSICO

A Juan José Zapag no le agradada para nada que Eber Aquino sea el árbitro del clásico. Según el mandamás azulgrana los jugadores de Olimpia son los maestros de la simulación de faltas, especialmente Julián Benítez.

 

El presidente de Cerro Porteño no está conforme con lo que dejó el sorteo de árbitros para la sexta fecha. Eber Aquino será el encargado de dirigir el superclásico y Juan José Zapag espera un buen arbitraje.

El titular de la entidad azulgrana, en comunicación con la 730 AM dijo que los jugadores de Olimpia son de tirarse mucho para engañar a los árbitros: “La verdad es que no me agrado para nada. Que el árbitro sancione a los que se tiren a la pileta, que el show sea también el fair play de los jugadores no la picardía que es parte del tradicional rival. Que sea un partido bien jugado y que gane el mejor”.

Zapag dijo que los franjeados son los maestros de la simulación y apuntó a Julián Benítez y a otro que ya no está en Olimpia, Fredy Bareiro: “Son los maestros. Julián es uno de ellos, el primero ya se fue, Fredy, a él había que ponerle una pileta porque se tiraba cada rato. Eso hay que hablarlo con los jugadores”.

Juan José Zapag agregó que si un equipo gana por una picardía no existe ningún mérito.

Sobre lo que espera del partido, el presidente del Ciclón dijo: “Yo creo que va ser un partido trabado, estamos casi iguales en la tabla y ambos equipos están con un rendimiento aceptable. Habrá mucho respeto de ambos equipos. Hoy no hay un favorito, creo que estamos en un nivel bastante aproximado”.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar