Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón entrena con miras al juego ante Luqueño. (26/05/2017)

                              

El Ciclón se entrena con miras al juego con Sportivo Luqueño por la fecha 18 del torneo Apertura. Nelson Haedo dijo que el equipo debe seguir trabajando y reivindicarse con la gente.

   

El plantel azulgrana trabaja ayer a la tarde, pensando en el compromiso del domingo con Sportivo Luqueño. Gustavo Matosas no podrá contar con Rodrigo Rojas ni Marcos Cáceres por acumulación de tarjetas amarillas. Haedo no participó por una molestia muscular, mientras que Victorino jugó unos diez minutos y luego se retiró por una lesión.
   
El delantero sufre una sobrecarga muscular y no trabajó por precaución. El central sintió un tirón en el cuádriceps de la pierna derecha y fue sustituido por Omar Alderete.
   
Tanto Haedo como Victorino quedan en duda para enfrentar a Sportivo Luqueño, el domingo a las 17:00, en el Defensores del Chaco. Las dos baja del equipo dirigido por Gustavo Matosas son Marcos Cáceres y Rodrigo Rojas quienes llegaron a la quinta amarilla y cumplirán una fecha de suspensión. En lugar del central irá Santiago Molina, mientras que en el centro volverá Jorge Rojas.
   
Los 11 del Ciclón: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia, Josué Colmán; Julio Villalba (luego ingresó Pablo Velázquez) y José Ortigoza.
    
A REIVINDICARSE
   

El delantero Nelson Haedo dijo que Cerro Porteño necesita reivindicarse y pensar en cada uno de los partidos que quedan: “Lo más importante es reivindicarnos con nosotros mismos y con la gente que confía en nosotros.

 

Nosotros nos centramos siempre en ser campeón y no nos fijamos en lo más importante que es el próximo partido”.

Haedo agregó: “Todo el mundo ve que no estamos bien, nos faltan muchas cosas. Si ganamos un partido se tapa a veces pero con derrotas no hay nada que tapar, hay que cerrar la boca y seguir trabajando”.

El atacante del Ciclón aseguró que el equipo hará todo lo posible para dejar los tres puntos de local ante Sportivo Luqueño.

 

El delantero Alfio Oviedo firmó su vínculo con Cerro Porteño y de esa forma se convierte en el primer refuerzo azulgrana para el tornero Clausura y la Copa Sudamericana.

 

La presentación oficial y la divulgación de los detalles del contrato del jugador tendrán lugar tras finalizar el Apertura, ya que Oviedo deberá jugar las cinco fechas restantes por Independiente de Campo Grande. En principio, el Ciclón habría adquirido la mitad del pase del jugador del grupo empresarial dueño de su ficha.

Alfio Oviedo buscará llevar su talento goleador a barrio Obrero. Actualmente es artillero del torneo con 11 dianas en 15 PJ. El delantero lleva 2.142 minutos jugados en Primera División con sus pasos por Rubio Ñu e Independiente. Oviedo también estuvo en las selecciones menores en el 2013 y 2014.

 

El arbitro del encuentro de este domingo, entre Cerro Porteño y Sportivo Luqueño sera Enrique Cáceres.


                             

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar