Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón entreno en la Ollita, pensando en el encuentro de mañana. (11/09/2017)

                 

Intenso movimiento en Cerro Porteño con los preparativos para el partido copero. Se confirman cuatro cambios en la lista de buena fe, Cristian Insaurralde no puede ser tenido en cuenta.
 

En este sentido, el plantel principal entrenó esta mañana en la Ollita con las miras puestas en el choque con el Junior de Barranquilla colombiano por la ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2017.
 
Exceptuando a Víctor ’Topo’ Cáceres, que está lesionado e hizo movimientos diferenciados, Leonel Álvarez trabajó con el total de los jugadores en la búsqueda de las variantes.
 
Si bien el argentino Cristian Insaurralde lleva un par de partidos desde su llegada, es de lo más destacado y le dio otro aire al ataque, pero no puede ser tenido en cuenta ya que está imposibilitado al haber disputado la primera etapa con el O’Higgins chileno.
 
En otro punto, Julio Irrazábal, Hugo Aquino, Fabián Franco y Víctor Cáceres ingresan a la lista de buena fe en lugar de Iván Cañete, Renzo Tandi, Omar Alderete y Mathías Villasanti.
 
Cerro recibe mañana por la noche (20:45) al representativo cafetero en la Nueva Olla. Se han vendido unas 35 mil entradas y la organización prevé que sea a estadio totalmente lleno.

 

Separan a médico de Cerro por caso de Topo Cáceres


El médico Daniel Pineda fue separado de Cerro Porteño por autorizar que Víctor Cáceres juegue los partidos de Eliminatorias con la Albirroja sin estar en condiciones.

 

Eso derivó en una peor lesión para el jugador. "Estoy muy molesto", dijo Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño.


El mediocampista Víctor Topo Cáceres, que se retiró lesionado en el último partido de Paraguay ante Uruguay por Eliminatorias, admitió días atrás que no se encontraba al 100% para dicho partido y que, tras la anuencia del médico Daniel Pineda, que trabaja en el Ciclón y en la Albirroja, se decidió que juegue igual.

El volante aguantó 40 minutos y se retiró del campo tras sufrir una lesión muscular grado medio en su pantorrilla izquierda que le llevará 10 días de recuperación, perdiéndose así partidos importantes de Cerro.

Ante esto, el presidente azulgrana Juan José Zapag se mostró muy molesto y señaló que el Departamento de Fútbol decidió "separar" a Pineda.

"El jugador no estaba en condiciones de jugar y sufrió una rotura fibrilar, nos rompieron un jugador y eso no puede ser, molesta mucho, debemos proteger Cerro", fueron las palabras de Zapag en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El titular azulgrana indicó que pedirán un informe escrito a Pineda para evaluar si seguirá o no en el club. “Hay que asumir los errores, y los errores traen consecuencias, hay muchos médicos que quieren trabajar en Cerro”, sentenció.

      
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar