Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

Ortigoza y Gamarra firman y ya se acoplan al plantel  del Ciclón. (09/07/2014)

 

José Ortigoza oficializó su vuelta a Cerro Porteño por una temporada este miércoles y se sumará al plantel, que está en Tobatí realizando la pretemporada, durante la tarde. También arregló su continuidad el delantero Rodolfo Gamarra.

 

El atacante José Ortigoza firmó el contrato que lo unirá a Cerro Porteño por los próximos un año. Orti comentó que vuelve para "tratar de volver a conquistar títulos con el equipo.

 

Ojalá que sea un buen año". Volver a vestir la casaca azulgrana le trae "mucha alegría porque el año pasado pasé muy bien y siempre tuve ganas de volver".

 

El jugador aportó unos goles para lograr el campeonato Clausura del 2013.

 

GAMARRA.

 

Otro que también seguirá en la institución azulgrana es el futbolista Rodolfo Gamarra.

 

Esta mañana se entrenó en Libertad, club dueño de su pase, pero al mediodía firmó su continuidad por seis meses y durante la tarde, tanto él como Ortigoza se acoplarán al plantel cerrista que se encuentra en Tobatí.

 

Miguel Paniagua es virtual refuerzo de Cerro Porteño

 

Cerro Porteño también aseguró como nueva incorporación al volante de Guaraní, Miguel Paniagua, así lo confirmó el titular azulgrana Juan José Zapag.

 

Paniagua acordó a préstamo por un año y se acoplará este miércoles a sus nuevos compañeros. La firma del contrato se realizará el jueves en horas de la mañana.

 

Juan Alberto Acosta, presidente del Aborigen, confirmó que la negociación está cerrada y que solo falta la firma. El titular comentó que el futbolista lleva mucho tiempo en Guaraní y que cambiar de aire no le vendría mal. "Prácticamente está cerrado, es una cuestión de firmar los documentos.

 

Hace mucho tiempo que está en Guaraní y un cambio de aire no le vendrá mal", señaló.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar